comidas saludables Misterios

En principio parece que la maleable no se ha desmontado bien de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder leer los datos si la partición de disco no está estropeada.

Por lo tanto, la SD es posible de detectar y no está del todo dañada. Si cierto sabe como solucionarlo que me ayude por favor…

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un lector de memorias ni la reconoce, necesito saber si hay algún método para recuperar la información o si luego de plano se daño. Gracias de antemano.

Hé comprado una maleable para mi camara de fotos de 8 GB no obstante que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla plomizo, me podrian proponer porque ocurre eso, ¿ hay poco por hacer ayer de poner la nueva tarjeta ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv americano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja correctamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la plástico, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual fuente útil qe la maleable si me puedes ayudar a activarla en descubrelo.mx el cel t agradeceria, saludos!

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso algo similar que cuando insertaba la tarjeta sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

Dorso a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc ni la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

Me ha frustrado que una plástico de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “maleable de memoria vacía o con doctrina de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

El primer trastorno que encontramos es el Trastorno Dismórfico. Se caracteriza por una preocupación persistente por defectos físicos o deformaciones imaginadas, que ocupan la vida mental del sujeto con las características de una auténtica obsesión.

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por favor, transferi todos mis archivos del celular para vaciar la memoria interna del mismo, lo transferi a una tarjeta micro SD de 32GB.

Estos bloques van almacenando la cadena de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *